Bravos sacudió a Tiburones en La Guaira

0
113

Bravos de Margarita le dio este martes un poco de su propia medicina a Tiburones de La Guaira.

El conjunto margariteño, equipo nómada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), inclinó temprano la balanza del compromiso, que se disputó en el Fórum de La Guaira, donde funge de local por segunda año consecutivo, luego de fabricar 12 carreras en los primeros cinco capítulos.

Ramón Flores (2), Edgar Duran (2), Luis Castro, Juan Graterol, José Martínez, Tomo Otosaka, Diego Rincones y David Rodríguez remolcaron las rayitas de la novena de la isla.

David Ramos (4-1) se llevó la victoria tras un trabajo de cinco entradas en las que permitió tres hits, regaló un boleto y ponchó a tres rivales.

Por su parte, Nelson Hernández (1-3) cargó con la derrota al tolerar ocho anotaciones, seis de ellas limpias, en un corto trabajo de apenas 2.1 innings.

Con este resultado 13 a 5, Bravos, que busca sumar una racha de victorias para salir de ese grupo de equipos que están en el fondo de la tabla, colocó su marca en 15-21 y le propinó a Tiburones (21-15) la derrota 15 de la temporada.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador