David Rodríguez comandó victoria de Bravos en Maracay

0
135

Los Bravos de Margarita no se rinden en su afán de colarse al Round Robin y se mantienen firmes en la lucha por la clasificación. Este jueves se apoyaron en David Rodríguez para vencer 8-2 a los Tigres de Aragua para sumar su tercera victoria consecutiva.

Los insulares dejaron su récord en 17-21 y empataron a las Águilas en el quinto lugar, a seis juegos y medio del liderato, y solo dos juegos del cuarto puesto.

José Mesa Jr. abrió por los Bravos y, después de tres innings y un tercio en blanco, dio paso a un efectivo bullpen, que mantuvo en blanco a los Tigres hasta el séptimo inning.

Mientras tanto la ofensiva fabricó cuatro carreras entre el segundo y cuarto inning con un par de elevados y un doble de David Rodríguez.

La única reacción de Tigres llegó en el octavo episodio ante los parpadeos de Manuel Rondón. Un sencillo de Alexi Amarista y un rodado de José “Cafecito” Martínez les permitió anotar un par de veces.

No obstante, la respuesta de los Bravos fue contundente. Carlos Pérez y David Rodríguez conectaron dobletes y Diego Rincones y Juan Graterol sencillos para completar un racimo de cuatro carreras que sentenció el juego.

David Rodríguez terminó de 3-2 con par de dobles, tres carreras empujadas y otras dos anotadas para mejorar su promedio a .358.

La victoria finalmente fue para Dedgar Jimenez (1-0), que completó un buen relevo de un inning y dos tercios en blanco. Y Henry Martínez se acreditó un salvado de cinco outs.

Por su parte, el abridor Daniel Corcino (0-1) cargó con el revés al permitir una carrera en un inning y dos tercios y desmejoró su efectividad a 7.11.

Los Tigres dejan su foja en 17-23 y quedan a juego y medio del quinto lugar.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador