Luis Torrens lideró remontada de Magallanes

0
173

Sorteando las dificultades con el pitcheo, Magallanes ha logrado acercarse a la pelea por el liderato. Este jueves vencieron 7-5 en su visita a Cardenales de Lara y sumaron su séptima victoria en los últimos 10 juegos.

Con foja de 21-20, los eléctricos se pusieron a tres juegos y medio del primer lugar, que retienen los pájaros rojos con récord de 23-15.

Batazos oportunos y el buen relevo fueron la clave

Cardenales descifró temprano al abridor Erick Leal y le fabricó tres carreras en el propio primer inning, la primera por un balk y las otras dos por un sencillo de Odúbel Herrera.

Magallanes descontó con una rayita en la segunda entrada por un lanzamiento desviado del lanzador Keyvius Sampson. Y fabricaron una más en el sexto con el elevado de Daniel Mayora.

En la alta del séptimo, Luis Torrens inició una emboscada y se combinó con Moises Gómez y Albert Martínez para fabricar cuatro anotaciones y poner arriba a Magallanes 6-3.

Lara contestó en la baja de ese mismo episodio y anotó dos rayitas con un doblete de Hernán Pérez que puso el juego por una. Pero Anthony Vizcaya subió a la lomita y pudo contener la reacción de los crepusculares.

En el octavo Magallanes puso la guinda del pastel con un sencillo de Rainel Rosario.

Luis Torrens, que se incorporó a los eléctricos exactamente hace una semana, terminó de 5-3 con dos remolcadas y una anotada para mantener un extraordinario promedio de .391.

La victoria fue finalmente para Henderson Alvarez III (2-3), que completó un relevo de dos innings en blanco en el que permitió solo un hit y otorgó un boleto para dejar su efectividad en 7.17. Y el rescate fue para Enderson Franco (3), que retiró sin problemas la novena entrada de Cardenales.

Por su parte, Luis Contreras (3-2) cargó con el revés al permitir dos carreras en un relevo de un tercio con el que desmejoró su efectividad a 7.71.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador