Así celebraron su cumpleaños las gemelas, Gabriela y Daniela Spanic

0
413

A través de sus redes sociales, este sábado 10 de diciembre la modelo y exreina de belleza festejó un año más de vida, compartiendo con sus fanáticos un poco de lo que fue el recibimiento de sus 49 años de edad en compañía de su hermana gemela Daniela quien también se encontraba junto a ella en este día especial.

En este caso, la artista quien se encuentra actualmente en México hizo un festejo en un restaurante junto a amigos y familiares, dedicando un momento especial a su hermana Daniela quien este año pasó por muy malos momentos tras sufrir violencia doméstica por parte de su ex pareja.

Asimismo, Spanic expresó mediante su cuenta de Instagram «Te amo con todo mi corazón hermana @danielaspanictv ❤️ Feliz cumpleaños a nosotras! Sí, yo tengo una hermanita gemela. Un pequeño resumen de nuestras celebraciones para ustedes mis ángeles 😇 gracias por todos sus mensajes y videos! Ya dejé like hasta quedar bloqueada jaja Los amamos a tiempo! Gracias Señor por más este año de vida! Te amo hermana @danielaspanictv ❤️».

Finalmente, la presentadora de televisión y modelo recibió muchos halagos y felicitaciones por parte de su público.

Gossipvzla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador