Registro Civil Municipal mantiene sus puertas abiertas al pueblo

0
217

En horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 4:00 pm y fines de semana, un equipo de guardia atiende a los bolivarenses. Prensa Alcaldía AO Ciudad Bolívar Con el objetivo de seguir desarrollando políticas de atención para el pueblo, en el área la social, la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, mantiene las puertas abiertas del Registro Civil Municipal para la tramitación de requerimientos.

Karina Montserrat Aldoma, directora integral de esa dependencia, señaló que se mantienen con las puertas abiertas y para la atención integral de todos los ciudadanos, quienes van a solicitar los requerimientos desde las partidas de nacimientos, cartas de soltería, fe de vida, entre otros. Aldoma explicó que los equipos se mantienen desplegados en la atención permanente de las personas bajo la modalidad de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 04:00 pm y los fines de semana un equipo de guardia 9:00 am a 03:00 pm para emitir las actas de defunciones y permisos de entierro.

La directora integral también indicó que se han realizado los enlaces matrimoniales, apostando a la consolidación de las familias y los valores. Esto bajo las políticas del presidente, Nicolás Maduro, el gobernador, Ángel Marcano y del líder municipal, Sergio Hernández, para seguir llevando protección al pueblo mediante el accionar del buen vivir.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador