En Directo Con Sergio #186  se realizó en El Mirador Angostura 

0
190

Rodeado de música decembrina, aguinaldos navideños y actores de la obra El Nacimiento del Niño Jesús en el Orinoco, conformada por el Frente Cultural de Ciudad Bolívar, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, transmitió su programa radial En Directo con Sergio número 186 desde el Mirador Angostura, al pie del Árbol Gigante de Navidad, escenario principal de la celebración organizada por la municipalidad para el deleite de los bolivarenses.

Niños de las Escuelas UEM Simón Bolívar, UEM Félix Montes y UEN Escuela Zea, así como la Banda Show Virgen del Valle, estudiantes de Unearte, Casita de Los Títeres, Escuela Deportiva, Danza Casa de Dios, Fundación Cristo Del Orinoco, Secretaría de Cultura del estado, Dirección de Cultura municipal, juventud del PSUV y el GPP, también compartieron está transmisión radial junto a la primera autoridad municipal y a la secretaria general de Gobierno, Ovanny Aguirre, quien en nombre del Gobernador del estado, Ángel Marcano aplaudió una vez más la iniciativa del alcalde, Sergio Hernández de brindar espacios acordes para el disfrute y la recreación de la familia bolivarense.

“Esta es una gestión municipal que se distingue por su preocupación hacia el bienestar y la inclusión. Sergio Hernández es un hombre comprometido, valiente y perseverante que ha logrado unir a su pueblo en torno a épocas tan importantes, como en este caso es la Navidad y junto a la Gobernación del estado, dirigida por un hombre de pueblo, como lo es el gobernador, Ángel Marcano, una vez más ofrece alegría, felicidad y esperanza a un pueblo que viene al Mirador Angostura a recrearse con este hermoso escenario que es solo posible por la unión y el esfuerzo de todos”, dijo la secretaría de Gobierno.

También se hicieron presentes, Iván Díaz, secretario de Política; Neptalí Hurtado, secretario de Cultura; el secretario de Planificación, Dimas González y el secretario de Comunicación e Información, Horacio Alarcón. Así como el gerente de Bolívar Gas en Ciudad Bolívar, Alexis Del Nogal.

El alcalde, Sergio Hernández, agradeció a todos los presentes la oportunidad que en este año 2022 le dieron a su gestión, de entrar en todos y cada uno de sus hogares a través de su programa radial En Directo con Sergio, que arribó a la emisión 186, propicia oportunidad para celebrar los 16 años de la creación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por parte del comandante, Hugo Chávez.

“Hoy estamos gozosos porque Dios nos permite unirnos en familia al frente de este árbol de Navidad que nos distingue como ciudad en esta época y aplaudir la maravillosa obra que se presenta acá en el Mirador gracias al esfuerzo de todo el Frente Cultural; el nacimiento del niño Dios. Por si fuera poco, estamos muy contentos por esos 16 años del PSUV que es nuestro partido, el mejor y más grande de América Latina, el que más aglutina pueblo y que hoy como desde sus inicios sustenta una gestión revolucionaria como es la del presidente, Nicolás Maduro Moros”, afirmó.

“Estoy orgulloso de pertenecer a este hermoso partido de unidad, lucha, batalla y victoria como lo es el PSUV; honor y gloria al comandante, Hugo Chávez, a través del conductor de Victorias el presidente, Nicolás Maduro, recalcó.

Hernández agradeció a Néstor Díaz, presidente de CVG Cabelum y a toda la clase obrera de esa empresa, así como a Lisseth Alvarez, presidenta de Maderas del Orinoco, también a Barrio Nuevo Barrio Tricolor por su apoyo y el trabajo en conjunto para lograr el encendido navideño en el Mirador Angostura.

Estuvieron presentes los concejales Carlos Rodríguez, presidente del Concejo Municipal; Miguel Casanova, Marisol González, Ángel Flores, Oslenys González, la doctora Mildred Díaz y directores y directoras municipales.

Cándida Mujica, directora general de la Alcaldía aseguró que: Aquí estamos en nombre de Dios, bendecidos y gozosos porque creemos en la navidad y creemos en Dios. Estamos una vez más con la ayuda de Dios brindando en esta gestión socialista que preside el alcalde, Sergio Hernández, espacios para el disfrute de la familia de Ciudad Bolívar, que bien se lo merecen.

El alcalde destacó que el presidente, Nicolás Maduro Moros informó que a partir de este 15 y hasta el 17 de diciembre se realizara en toda Venezuela el concurso nacional para seleccionar los tres pesebres más bellos de la cultura popular venezolana y que Ciudad Bolívar desde ya está participando. “Ya nosotros ganamos, porque este nacimiento del niño Dios en el Orinoco, es único e inigualable”, aseguró el burgomaestre.

También tuvo palabras de agradecimiento para todos los cuerpos de seguridad y orden, que están realizando una labor encomiable en el Mirador Angostura y que la festividad sea netamente familiar, evitando la venta de licor en esas adyacencias.

Hernández destacó la presencia de comuneras y comuneros: “La comuna ha sido el sueño enorme del comandante Hugo Chávez y hoy más que nunca, vamos impulsando en unión perfecta la Ley del Poder Popular”.

Voces del pueblo

Presidente del Concejo Municipal, Carlos Rodríguez: “Hoy celebramos en unión perfecta los 16 años del gran Partido PSUV y junto al #GPP vamos renaciendo la revolución y el legado de Hugo Chávez”.

Edduar Yanez: “La juventud ha estado presente en la revolución y eso es posible con Hugo Chávez, orgullosamente digo que felices 16 años y lo que viene al Partido PSUV”.

María Carmen Amador, directora de Cultura municipal: “Cada día vemos estas hermosas tradiciones navideñas en Ciudad Bolívar y gracias a su gestión la puesta en escena del “Pesebre Viviente”, viene fortalecido y Dios mediante vamos al FestivalDePesebres”

Neptali Hurtado: Vamos renovando los espacios culturales en Ciudad Bolívar, y todo es posible a la gestión del gobernador, Ángel Marcano y al alcalde, Sergio Hernández.

Dip.Yasmel Molina: APC/GPP: “El alcalde Sergio Hernández brindando espacios del compartir familiar y sentirnos felices. Sergio ha sido ejemplo de compromiso,  de lealtad, amor al pueblo, perseverancia, que está en las calles desde el día que fue electo”.

Horacio Alarcon: Hace 16 años el comandante Chávez pidió a todos los partidos que nos reencontramos en las coincidencias para unirnos en torno al Psuv. Hoy el Psuv cumple 16 años.

Prensa Alcaldía AO

Ciudad Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador