Gobierno municipal beneficia a 25 iglesias cristianas evangélicas con el programa del Buen Pastor

0
292

Con el objetivo de continuar llevando las políticas de altura y hermanamiento a todos los espacios del municipio Angostura del Orinoco, el alcalde Sergio Hernández realizó la entrega de beneficios para embellecer los espacios de 25 iglesias cristianas evangélicas en la entidad capital.

La actividad enmarcada dentro del programa del Buen Pastor, se realizó en los espacios del Mirador Angostura; donde la máxima autoridad local, Sergio Hernández contó con el acompañamiento de la directora General de la municipalidad, Cándida Mujica y el Comisionado de Religión y Culto municipal, apóstol Edgar Mata; equipos del Movimiento Somos Venezuela (MSV), RAAS y los pastores y pastoras de los templos.

Hernández dijo que aquí estaba el equipo fortaleciendo espacios bajo la bendición de Dios y las políticas de trabajo del presidente Nicolás Maduro y en la región del gobernador Ángel Marcano, donde se estaban beneficiando a 25 iglesias evangélicas cristianas con la entrega de materiales para su embellecimiento y consolidación de los espacios.

El líder municipal comentó que estas acciones están ejecutadas bajo un cronograma y de esta manera seguir llevando el mensaje de paz, hermandad y armonía para fortalecer los espacios para el bienestar del pueblo.

Dijo además que con esta entrega se sigue impulsando este programa que ha sido pilar en la gestión del presidente y del gobernador; porque demuestra la articulación perfecta para seguir construyendo la región y la nación bajo la bendición de Dios.

“Nosotros previamente sostuvimos una reunión con sus representantes y de allí salió una mesa de trabajo muy bonita, todo bajo la armonía y la paz, como debe ser, porque somos hijos de Bolívar y Chávez, esta es la revolución bonita”, acotó Hernández.

Por su parte, la directora General de la alcaldía de Angostura del Orinoco, Cándida Mujica expresó que era un día bendito por Dios y donde se estaba realizando esta entrega de insumos para que las personas trabajen en la revitalización de los espacios.

Asimismo, la hermana Fidela de Santamaría de la misión de Luz Mundo 23, una bendición por parte de Dios y del alcalde; así como del equipo de la parroquia Agua Salada para seguir consolidando los espacios y llevar la fe a todos los rincones del municipio.

“Esto es gracias a las políticas revolucionarias, quienes siempre han demostrado que con amor y sinergia todo es posible para la dignificación del pueblo”, dijo la hermana Santamaría.

También el Comisionado de Religión y Culto municipal, apóstol Edgar Mata dijo que se han beneficiados 25 iglesias de siete parroquias del municipio, quienes recibieron de la mano del alcalde Sergio Hernández los materiales para su embellecimiento entre ellos pintura y sacos de cemento.

El apóstol Mata finalizó diciendo que esto es gracias al programa del Buen Pastor y la sinergia del gobierno municipal junto a la RAAS para dar cumplimiento a lo establecido por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Con información de Prensa Alcaldía A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador