El hospital municipal seguirá siendo una referencia en materia de salud en el 2023

0
247

La salud es una de las prioridades en la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández. Para este 2023 los equipos integrales que forman parte en los espacios del hospital municipal, continuarán llevando su mano amiga al pueblo.

La directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, indicó que gracias a las políticas de altura del líder municipal, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, se mantienen las operaciones en el centro de salud municipal, el cual se ha convertido en una referencia regional y nacional por su capacidad de respuesta.

“El año 2022 fue de bendiciones y este 2023 seguiremos impulsando las políticas sociales y de atención para todos los ciudadanos que lleguen a estos espacios, porque contamos con unos equipos de primera que dan su mano amiga. La revolución es transformación, organización y equidad para todos por igual”, dijo Suárez.

Agregó que desde el año 2014, el alcalde cumplió una de sus promesas electorales, como fue la reapertura de este centro de salud, y por estos nueve años ha brindado atención en las áreas de farmacia, laboratorio, consultas, odontología; así como el fortalecimiento del programa de cesáreas controladas.

Suárez dijo que además trabajan de la mano con el equipo de Registro Civil Municipal, para brindar el derecho a la identidad de los recién nacidos y así continuar dando esa atención integral, que solo es posible en revolución.

Por ello, este 2023 seguiremos fortaleciendo los espacios para darles esa capacidad de respuesta a todos los bolivarenses y personas que vengan de otros municipios, porque contamos con un equipo de primera y comprometido con el pueblo.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador