jueves, abril 25, 2024

Trabajadores de COMSIGUA exigen la presencia del presidente de CVG

Varios trabajadores de la empresa COMSIGUA exigen la presencia del ciudadano Pedro Maldonado, presidente de CVG, tras las afectaciones que ha sufrido en los últimos meses  por el repunte de la inflación, siendo mermado en un 400% los ingresos en salarios y beneficios, situación que se está presentando desde el mes de mayo cuando el salario mínimo en la empresa era de al rededor de 400$ y en estos momentos no llega a 100$.

Así mismo exigen la actualizacoón del sueldo básio y que sean ajustados a la realidad del país y sobre todo que sea anclado al dólar del Banco Central de Venezuela. De igual manera se pide la restitución de los beneficios dejados de percibir desde la llegada del actual presidente a la CVG, tales como:
-Caja de ahorros
-Pago del 100% colegio y medicinas
-Obsequios de trabajadores e hijos
-Prestamos
-Prestaciones sociales ( se pagaban cada 3 meses)
-Bono de producción
– Bono de asistencia

En este sentido los trabajadores afirman que de no recibir repuesta de parte de CVG no sé continuarán los trabajos de mantenimiento requeridos para el próximo arranque de planta como medida de presión.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador