Atienden socavamiento en la avenida Leopoldo Sucre Figarella 

0
138

Mediante un trabajo conjunto y colaborativo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Caroní y la Gobernación del estado Bolívar, junto a Corpoelec, se está atendiendo el hundimiento detectado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella sentido Puerto Ordaz – San Félix, a la altura de la Redoma Corpoelec.

Desde este martes, iniciaron los trabajos por parte de la Corporación de Servicios Guayana, descubriendo la capa asfáltica para conocer la magnitud del daño y a los fines de corregir con un trabajo de ingeniería la nivelación y firmeza del suelo.

Ruth Jiménez, presidenta de Corposervicios Guayana, indicó que esto se produjo por la saturación del suelo, pues se detectó un alto nivel freático. “Tenemos que abrir una carpeta suficientemente grande para diagnosticar hasta dónde tenemos sedimento mojado. Hay que quitarlo todo, remover eso, y hacer un filtro de varias capas de piedra, de la más gruesa a la más fina, y luego echar una capa de cemento, arena y posteriormente vendría el asfalto”, detalló.

Precaución vial

El tramo, sentido Puerto Ordaz- San Félix, ha sido cerrado para el desarrollo de dichos trabajos, y se estima que los mismos se extiendan por varios días. En tal sentido, se exhorta a los conductores a tener la precaución de tomar vías alternas.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador