102 estudiantes fueron graduados por Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” en el estado Bolívar

0
270

En un acto que se llevó a cabo este 12 de diciembre en las instalaciones de la Fundación Mundo de Sonrisa, ubicada en Puerto Ordaz, la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” entregó carta de culminación a 72 Médicos Comunitarios, 10 Odontólogos y títulos a 20 Especialistas, para un total de 102 profesionales que con entusiasmo celebran la culminación de sus estudios.

El presidente del Isp y Autoridad Única de Salud en el estado, Dr. Manuel Maurera, en representación del gobernador Ángel Marcano, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la ministra de Salud Magaly Gutiérrez Viña por impulsar la formación académica de los jóvenes venezolanos y del personal que quiere continuar estudios con especialidades en el ámbito de la salud; indicó que es necesario e importante que el médico sienta amor por su profesión, por la gente y por su patria.

También destacó que el “personal médico debe estar en perfecta alineación con los retos que se les presente, siempre debe estar claro que existe y existirán agentes externos que apuesten y promuevan el caos dentro de los espacios que imparten salud, pero es cuestión de conciencia y sentir patrio el apostar por el cumplimiento del deber, más que el de los intereses personales.

Para finalizar hizo extensiva sus felicitaciones a todos los graduandos por el logro de los objetivos, pues considera que “los venezolanos deben estar bien preparados para salir a dar la batalla todos los días por un mejor país, país que nos necesita a todos”.

Con información de Manuel Rivero.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador