Amanda Dudamel: ¿cuánto mide la venezolana que aspira a ser Miss Universo 2022?

0
296

Amanda Dudamel es la candidata venezolana en el Miss Universo 2022 y, a decir de varios expertos, es una de las grandes favoritas a ser coronada como la mujer más bella del planeta. Hija del conocido exfutbolista Rafael Dudamel, esta joven de 23 años es admirada por muchos por su carácter, aplomo sobre la pasarela y trabajo social. No obstante, diversas personas tienen curiosidad por saber cuánto mide esta destacada modelo, y aquí te lo contamos.

Aunque no se trata de un dato determinante para los jueces a la hora de evaluar quién se llevará el título, la estatura suele ser un atributo bastante apreciado por quienes siguen los concursos de belleza. En ese sentido, también te explicamos cuál es la diferencia de talla entre la reina venezolana y la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu.

¿Cuánto mide Amanda Dudamel?

Amanda Dudamel, la representante de Venezuela en el Miss Universo 2022, mide actualmente 1,79 metros de altura. En ese sentido, la natural de Mérida posee una estatura comparable a la de varias de sus competidoras en el certamen, como la peruana Alessia Rovegno (1,80 m) o la tailandesa Anna Sueangam-iam (1,75 m).

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Amanda Dudamel y la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu?

La altura de Amanda Dudamel es de 1,79 metros. Esto la coloca solo un centímetro por debajo de la actual Miss Universo, la india Harnaaz Sandhu, que posee una talla de 1,80 m.

No obstante, cabe resaltar que, aunque este dato pueda resultar curioso, no es tan relevante para designar a una Miss Universo como sí lo es, por ejemplo, su capacidad para responder interrogantes sobre problemas sociales, climáticos, políticos y varios otros.

¿Cuál ha sido la Miss Universo más bajita?

En ese sentido, han existido ganadoras de Miss Universo que han tenido una estatura por debajo de los estándares convencionales. Las de menor altura en la historia fueron la colombiana Luz Marina Zuluaga (ganadora en 1962) y la tailandesa Apasra Hongsakula (coronada en 1965), ambas de 1,62 m.

¿Qué estudió Amanda Dudamel?

Amanda Dudamel es una profesional en Diseño de Moda, carrera que estudió en el IED, Istituto Europeo di Design de Milán (Italia). Asimismo, lanzó The Conscious Latinas, una plataforma para hablar sobre moda sustentable en redes sociales.

¿Qué opina Amanda Dudamel sobre el aborto?

En una entrevista a la Agencia EFE, la modelo se mostró a favor del aborto. La aspirante a ganar el Miss Universo 2022 insiste en que la mujer es la que debe decidir por su propio cuerpo y no un tercero.

Con información de larepublica.pe

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador