Gestión Sergio Hernández activa en el paseo Libertador

0
216

Equipos integrales mantienen los trabajos de iluminación y limpieza en la vialidad.

Con miras a seguir fortaleciendo las políticas en materia de ahorro energético, la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, realiza labores de mantenimiento e instalación de luminarias LED en el paseo Libertador.

Cándida Mujica, directora general de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, dijo que mediante las políticas del presidente, Nicolás Maduro; el gobernador, Ángel Marcano y el líder municipal, Sergio Hernández, se mantienen los trabajos de alumbrado en las vialidades de la entidad capital.

Explicó que en un tramo fueron instaladas más de veinte luminarias y de esta manera siguen apostando a la optimización de los servicios.

Además, los equipos de Servicios Generales Municipales, realizan labores de limpieza, barrido y desmalezamiento del área como parte del fortalecimiento para potenciar el municipio.

Acotó que a diario los equipos se mantienen operativos en toda la ciudad y de esta manera esperan seguir dando respuesta a los reportes efectuados mediante la aplicación de la VenApp.

“Somos un equipo integral al servicio del pueblo, porque son nueve año de gestión llevándole calidad de vida a todas las personas” expresó Mujica.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador