jueves, marzo 28, 2024

Santo Puleo celebró elección de nueva directiva de Asogapal

De fiesta democrática, calificó Santo Puleo, productor agropecuario del municipio Padre Pedro Chien, la elección o acto comicial llevado a cabo el sábado 14/01/2023 en la asociación de ganaderos de El Palmar (Asogapal).

Dijo sentirse complacido y contento por haber participado en la elección de la nueva junta directiva de Asogapal. “Es un honor haber ejercido mi voto”, precisó.

Así mismo, felicitó a la comisión electoral presidida por Héctor Arévalo, a los afiliados y, por supuesto, a la plancha número 1 que resultó ganadora, presidida por Héctor Pulido. “Le deseo suerte a la nueva junta directiva, y que comience a trabajar, una vez juramentada, por el fortalecimiento de la unidad de dicho gremio. Como ex presidente de Asogapal, me coloco a la orden para apoyar en lo que esté a mi alcance, para así juntos diligenciar beneficios para los afiliados, el colectivo y el pueblo en general del municipio Padre Pedro Chien, pues en esta jurisdicción todos somos una sola familia”, resaltó Puleo.

Labor mancomunada

Santo Puleo, quien además es comerciante y empresario del sector lácteo en el sur del estado Bolívar, sugirió a la nueva junta directiva de Asogapal, articular con las autoridades gubernamentales, especialmente con el gobernador Ángel Marcano, quien está apoyando el sector agropecuario del estado Bolívar, en la búsqueda de dinamizar, fortalecer y    garantizar la producción, el progreso, el desarrollo y el crecimiento de este importante sector de la economía en la región. “Felicito al alcalde de El Palmar, David Ramos, por estar pendiente de este acto comicial”, añadió.

Hubo más de un 80 por ciento de participación en los comicios. De 240 afiliados, votaron 129. Por supuesto lo que cotizaron o estaban al día con Asogapal. El ganador obtuvo más del 50 por ciento de los sufragios. La nueva junta directiva presidirá el gremio en el período 2023-2025. CNP: 5.564.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador