En el estado Bolívar médicos reciben curso introductorio

0
127

Este 16 de enero 55 galenos en el estado Bolívar realizaron el Curso Introductorio para médicos en funciones o por cumplir el artículo 8 de la Ley del ejercicio de la medicina, la actividad fue promovida por ISP y se desarrolló en las instalaciones de la Aldea Universitaria de Ciudad Bolívar; es importante destacar que el curso tendrá una duración de dos semanas.

En la actividad participaron médicos Integrales Comunitarios de la UCS Hugo Chavez Frías, Cirujanos de la UDO, provenientes de la Red de Atención Comunitaria, Red Ambulatoria Especializada y del IVSS.

El presidente del ISP y Autoridad Única de Salud en el estado el doctor Manuel Maurera expresó que “continuamos con la formación del personal médico, es necesario mantener este tipo de actividades en función de darle las herramientas necesarias, en especial a la nueva generación de médicos que se integran al trabajo en los diferentes espacios de salud.

“Seguimos alineados con las políticas del presidente Nicolás Maduro, a través de la ministra Magaly Gutiérrez; pues para el gobernador Ángel Marcano la salud sigue y será una prioridad”, enfatizó el doctor Manuel Maurera.

Manuel Rivero
@manueldjrivero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador