viernes, abril 19, 2024

Un árbol derrumbó parte de una casa en Hipódromo Viejo 

En el barrio Hipódromo Viejo de la parroquia Catedral, específicamente en la calle Bella Vista, un árbol de mamón cayó encima de una vivienda y destrozó parte de la infraestructura.

Marlene Rodríguez, una de las afectadas, manifestó que la Alcaldía, los bomberos y Protección Civil, están al tanto de esta situación ocurrida el día sábado, pero esperan la pronta ayuda para retirar el árbol que cayó en su casa.

Por su parte la señora Sandra Romero, familiar de la afectada, manifestó que “además del daño a la infraestructura, también ocasionó una lesión, en un brazo, a una niña de 14 años. El árbol dañó parte del techode la casa, además la infraestructura de un cuarto, la sala y el lavandero de la casa de mi sobrina”.

“Es una problemática que requiere del apoyo de los entes gubernamentales, porque el árbol sigue arriba de la casa y a cada momento está cediendo más; las paredes se están agrietando más, representando un peligro para todas las personas afectadas. Allí hay niños pequeños, de hecho, no están durmiendo allí, porque temen consecuencias mayores”, dijo la señora Sandra.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador