Inicio Regionales Realizada limpieza de red de aguas servidas en Bolívar

Realizada limpieza de red de aguas servidas en Bolívar

93
0

La gestión del gobernador Ángel Marcano realizó destape de redes de aguas servidas y achique de sépticos en varias zonas del municipio Angostura del Orinoco, como parte de la programación habitual que adelanta, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.

Alrededor de 4600 personas han sido beneficiadas, mediante la prestación de servicios en materia de saneamiento del sistema de aguas servidas.

Con el empleo de camiones vactor y cisternas, se realizó el mantenimiento en cuatro bocas de visita, de los sectores 1,2,3 y 4 de Cayaurima, parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

Otras zonas de la capital bolivarense también fueron atendidas. El sector Villa Central, en la parroquia Agua Salada; donde se beneficiaron más de 10 familias. Al igual que en la calle Antonio Lizardi, de la parroquia Marhuanta Sur.

Jornada en Upata, municipio Piar

Más de 192 familias de seis manzanas de la urbanización Carlos Manuel Piar, en el sector Cerro el Toro, del municipio Piar, fueron beneficiadas con el saneamiento de aguas servidas.

Como un solo gobierno, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, Hidrobolívar y Fundación Yocoima, lograron dar respuestas a los vecinos.

“El gobernador Ángel Marcano ha orientado afianzar estrategias, que permitan la solución de los problemas en las comunidades”. Dijo el secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Pedro Perales.

Prensa Gobernación de Bolívar

Artículo anteriorAfianzan estrategias para fortalecer el turismo en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteHospital Gervasio Vera Custodio contará con sala de Hemodiálisis