Inicio Regionales Gobernación de Bolívar continúa despliegue de limpieza en Maternidad Negra  Hipólita 

Gobernación de Bolívar continúa despliegue de limpieza en Maternidad Negra  Hipólita 

99
0

Con el objetivo de preservar el buen estado de las áreas verdes de los centros de salud, la Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, continúa el despliegue de cuadrillas de limpieza en hospitales y recintos asistenciales de la entidad.

Durante el mes de enero, trabajadores de las empresas básicas de Guayana continúan con las jornadas de mantenimiento en la Maternidad Negra Hipólita, ubicada en el municipio Caroní.

Las cuadrillas realizan labores de barrido profundo, poda, recolección y remoción de desechos vegetales, a fin de ofrecer, tanto a trabajadores, como a familiares, y a pacientes, espacios óptimos y limpios en este centro de salud.

Las acciones forman parte de las actividades que emprende el ente regional en la geografía bolivarense, aunado a las labores que a diario efectúan en espacios educativos, deportivos y recreativos, así como en calles, avenidas, carreteras y autopistas.

Reparación de luminarias 

Como parte de la Agenda Concreta de Acción, impulsada por el gobernador Ángel Marcano, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, realizó labores en el sistema de luminarias de la Maternidad Negra Hipólita.

El equipo de trabajo de la clase obrera de Venalum, está permanentemente en este centro de salud. El secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Pedro Perales, dijo que el equipo se mantiene desplegado, dando respuestas a las solicitudes hechas en la aplicación VenApp.

Prensa Gobernación de Bolívar

Artículo anteriorAvanza corrección de falla de borde en el corredor vial Hugo Chávez 
Artículo siguienteComer en la calle es todo un lujo