Inicio Comunidad Programa de alimentación escolar beneficia a más de 700 jóvenes en el...

Programa de alimentación escolar beneficia a más de 700 jóvenes en el colegio Rosario Guacarán de Barón

63
0

Un trabajo articulado, entre el poder popular y el personal que labora en la Escuela Básica Nacional Rosario Guacarán de Barón, se lleva a cabo de manera persistente, a fin de garantizar el correcto sistema de alimentación, tal y como se ha instruido desde el gobierno central, así lo dio a conocer el titular de este plantel educativo, Ezequiel Avilés.

Más de 720 niños y niñas son beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), lo que permite mayor captación y desempeño en los jóvenes, resaltó Avilés. «todos los días nuestro colegio abre sus puertas, para recibir con cariño, abnegación y disciplina a nuestros jóvenes de la patria».

Asimismo alegó que dentro de este amplio personal tanto de docentes, obrero, y personal administrativo, se encuentran mujeres incansables en el área de cocina, demostrando con tesón y compromiso lo mejor de su trabajo.

«Es importante resaltar que en la institución siempre hay solución y se degustan alimentos saludables y nutritivos, todos en unión y apoyo de uno al otro, con la finalidad de que tengan una buena alimentación para su crecimiento, desarrollo, y tengan mayor energía para estudiar, y así estar físicamente activos”.

Avilés enfatizó que en el plantel en ningún momento se ha cerrado las puertas, estando a la espera de la asistencia de toda la matrícula, gracias al apoyado por su equipo de educadores.

«A todos los niños y niñas que aún no se han incorporado a clases, le hacemos el llamado para que se aboquen a sus aulas, y gocen del beneficio de la alimentación, logrando así atender todo el cúmulo estudiantil, seguimos dando lo mejor para ustedes,» finalizó.

El personal directivo, hizo el llamado a representantes de los menores, para que asistan a sus respectivas aulas de clase, a fin de avanzar en el proceso de capacitación.

Especial.

Artículo anteriorVenezuela reporta 39 nuevos casos de COVID19
Artículo siguienteIrak: estampida en un estadio deja un muerto y decenas de heridos