María Gabriela Isler: “Amanda Dudamel merecía la corona”

0
227
Cortesía

Cuatro años después de la salida de Osmel Sousa de la Organización Miss Venezuela (OMV), una venezolana conquistó el top 3 del Miss Universo. Lo hizo Amanda Dudamel Newman, diseñadora de modas de 23 años de edad, quien se quedó a un paso de convertirse en la reina del concurso de belleza más importante del mundo. Dudamel se convirtió el pasado sábado en la virreina universal, en una competencia en la que triunfó Miss Estados Unidos. Una victoria cuestionada por seguidores del concurso y personalidades del espectáculo.

A pesar del resultado, María Gabriela Isler, directora de imagen de la OMV, no tiene dudas de que el desempeño de la joven merideña fue perfecto. Aseguró que debió ser coronada como Miss Universo 2022. «Amanda, sin duda, merecía una corona universal».

Además, Isler -la última en conseguir el título de Miss Universo para Venezuela (2012)- resalta que la organización preparó de manera integral a Amanda Dudamel. Pero reconoce que fue una competencia reñida entre las favoritas.

«Como venezolana, más allá de como directora, siempre vamos a querer ver a nuestras jóvenes brillar y conquistar los títulos internacionales. Sin duda alguna, Amanda era merecedora de una corona universal. Sin embargo, tenemos una excelente virreina. Le deseamos el mayor de los éxitos a Miss Estados Unidos, quien también tuvo una participación muy bonita. Desconocemos cómo se manejaron los puntajes. Es decir, en qué momento quizás subió una, en qué momento se emparejaron. Pero sin duda fue una competencia bastante cercana entre las grandes favoritas», aseguró Isler.

Y concluida la participación de Dudamel, la Organización Miss Venezuela se alista para la preparación de Diana Silva para la siguiente edición del Miss Universo. Se espera que el concurso se lleve a cabo a finales de año en El Salvador.

EL NACIONAL

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador