Venezuela tendrá su primer Congreso de Transición Energética

0
157

El presidente de la Cámara de comercio e industria venezolana-alemana, Derxi Regadix, afirmó que como gremio tienen la intención de promover en Venezuela mecanismos asociados a la energía renovable, por eso organizan el primer Congreso de Transición energética en Paraguaná.

«Es un evento que se realizará en conjunto con 4 organizadores y empresas tanto alemanas como nacionales que van a tomar parte en rondas de negocio, vamos a ofrecer allí espacios para ofrecer productos o servicios que sean útiles en Venezuela», dijo.

Indicó que encontraron que en la Península mucho interés en la energía renovable por parte del empresariado, por ese motivo decidieron llevar el Congreso hasta esa región del país.

En la actividad abordarán temas como la descarbonización, las vías hacia la transición energética, con los vectores que influyen en esto, y la energía circular.

Añadió que hay empresas alemanas interesadas en promover la transición energética en distintos países, como es el caso de Venezuela.

El congreso se realizará el 23 y 24 de marzo en la Península de Paraguaná.

Con información de unionradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador