viernes, abril 19, 2024

En Colinas de Los Próceres piden suministro de agua por tubería

Los habitantes de Colina de Los Próceres, de la parroquia Agua Salada, llevan más de 11 años sin disfrutar del servicio de agua potable por tuberías. Manifestaron que después del proyecto del acueducto suroeste empeoró la situación para las comunidades de la zona.

 

“Anteriormente nos bañábamos con abundante agua que nos llegaba por las tuberías de aguas blancas, pero ahora toca cargar agua y ahorrar, porque no está garantizado el servicio.  La mayoría compra a los vecinos que tienen pozos profundos, para poder abastecerse del recurso”, exclamó Marcos Fernández.

 

Por su parte María José Sánchez indicó: “le pedimos a los gobernantes que se apiade de nosotros, y nos repongan este servicio tan importante para la comunidad. A veces no tenemos  para comprar agua que es la manera de poder surtir en los hogares”.

Los vecinos informaron que antes podían abastecerse de camiones cisterna que repartían agua gratis, pero ya no pasan por la comunidad. Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador