Inicio Comunidad Esperan el apoyo para restaurar la cancha techada de Los Aceiticos

Esperan el apoyo para restaurar la cancha techada de Los Aceiticos

72
0

La cancha techada de Los Aceiticos II  es un espacio de usos múltiples donde  no sólo hacen vida atletas de alto rendimiento de diferentes disciplinas deportivas que pertenecen a clubes registrados, sino que también es usada por los jóvenes de la comunidad para recrearse.

El año pasado, los deportistas pideron al diario El Luchador que observara las condiciones en  que se encuentra las instalaciones y su estructura; se evidenció el deterioro que tienen las bases de la cancha y que de no recibir el mantenimiento adecuado, podrían colapsar a causa del óxido.

“Sería una pérdida para todos los deportistas, tanto de boxeo, básquet, fútbol y demás disciplinas, estamos preocupados por las condiciones de la cancha”, expresaron los deportistas.

 

José Romero, deportista comunitario, indicó:  «aquí los muchachos del barrio nos recreamos, pero también practican muchos deportistas de varios clubes y categorías deportivas y sería triste que se pierda este espacio tan importante para todos los que nos gusta el deporte.».

 

Por su parte, Víctor Betancourt, presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar manifestó que «hicieron un llamado a las autoridades , los atletas no tienen capacidad económica para el mantenimiento de este espacio. Asimismo solicitó nuevamente el apoyo a las autoridades para la reparación».

 

Áreas de recuperación

La cancha de usos múltiples de Los Aceiticos II requiere el apoyo  y mantenimiento urgente en las bases que la sostienen, las cuales son de hierro, y por la falta de mantenimiento están corroídas, por otro lado, las gradas también están deterioradas, además los baños también necesitan ser restaurados, entre otros detalles que tienen que mejorar. Yanitza Martínez

Artículo anteriorEn Colinas de Los Próceres piden suministro de agua por tubería
Artículo siguienteJuramentada primera junta directiva de la JCI Bolívar
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira