Abuela golpeaba a su nieta y la metía en un barril con agua

0
216
Una niña de cinco años fue golpeada y sumergida en una pipa con agua, presuntamente por parte de su abuela, en un hecho que se registró en Maracaibo.
 
El Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) detuvo a una mujer de 50 años, identificada como Yajaira del Carmen Mavárez Zamora, presunta responsable del maltrato.
 
A través de Instagram, el cuerpo de seguridad detalló que, al parecer, la señora golpeó con un bastón a su nieta y después la metió en un recipiente cilíndrico lleno de agua.
 
Vecinos del sector 13 de Abril, al oeste de la capital zuliana, alertaron a funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste sobre este hecho.
 
Los oficiales llegaron a la casa de la abuela para arrestarla y ponerla a la orden del Ministerio Público, informó el director del CPEZ, comisionado jefe Sergio Villasmil.
 
A la menor la trasladaron hasta el CDI de La Chamarreta, donde le diagnosticaron hematomas en la frente así como en varias partes del cuerpo.
Diario2001
 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador