Inicio Deporte Angostura F.C se coronó campeón en tierra crepuscular

Angostura F.C se coronó campeón en tierra crepuscular

66
0

El pasado viernes, el torbellino auriazul tuvo un gran logro deportivo en la ciudad de Barquisimeto. Obtuvieron el campeonato del Torneo Divina Pastora, tras vencer a la oncena de Hermanos Colmenárez desde definición desde el punto penal. De esta forma, sumaron puntos para quedarse con la Copa Hotel Tiffany en tierra crepuscular. Esto refleja que fueron los mejores a lo largo de toda la competencia.

Angostura Fútbol Club  viajó a Barquisimeto para competir en la segunda edición del torneo en honor a la Divina Pastora patrona de los larenses. Enfrentando a equipos de peso y trayectoria en primera división como el actual campeón de la Liga FUTVE Metropolitanos F.C, Hermanos Colmenárez, así también, al equipo de Rayo Zuliano.

Gracias a la excelente definición desde el punto penal tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, los auriazules vencieron al equipo representante de Barinas con ello apoderándose de la Copa Hotel Tiffany 2023.

Este cuadrangular de pretemporada le permitió al profesor Osmar Castillo y a su cuerpo técnico, estudiar a profundidad el estado de sus nuevas incorporaciones y a la plantilla en general con vista en el debut en la primera división, Luis González, Jenner González, Ronny Maza, Ebby Pérez entre otros se acoplaron perfectamente al equipo que mantiene la base de jugadores campeones de la segunda división como: Luis Parra capitán del equipo, Anderson Cardozo, Héctor Pérez, José Rojas, Gleiker Mendoza; entre otros que brindaron un gran espectáculo en el Estadio Farid Richa, donde el equipo bolivarense se sintió a gusto, con el apoyo de la fanaticada que asistió al recinto del municipio Iribarren.

Angostureños terminaron invictos con récord de 4 JJ, 6 GF, 4 GC, 2 DG para un total de 8 puntos en el primer lugar. El equipo orgullo de los bolivarenses ya se encuentra en Ciudad Bolívar ultimando detalles para su presentación en la categoría de Oro del fútbol nacional.

Con información de Prensa Angostura F.C.

Artículo anteriorDos ases potenciarán más al pitcheo de esta Serie Final
Artículo siguiente¿No puede dormir? Estudio vincula la creencia en fenómenos paranormales con los trastornos del sueño