Dos ases potenciarán más al pitcheo de esta Serie Final

0
128

Para una instancia tan importante como es la serie final por el campeonato de la LVBP, los dos conjuntos que lucharán para ser el mejor de todos quieren llegar lo más fortalecido posible ante su adversario y en ese sentido, Leones y Tiburones apelaron en el día de ayer tras el Draft de Adición donde seleccionaron a dos lanzadores de alto calibre a lo largo de la ronda regular y el Round Robin como Mario Sánchez y Erick Leal respectivamente.

El reciente designado como el Pitcher del Año en la 2022-23 con las Águilas del Zulia y refuerzo de Cardenales de Lara en postemporada se suma a un staff como el melenudo que ha requerido sobrellevar contratiempos en los últimos compromisos, pero apoyados con una sólida ofensiva salió bien parado para clasificar de primero a la llave por el cetro de la LVBP.

Su foja de 2-1 con 2.21 EFE en 22.1 IL (3 CL, 2 BB, 17 P) dejan claro que Caracas vio en el zuliano a ese hombre que los guiará al premio de ganar la liga.

Mientras que Leal fue de lo más descollante de un Magallanes que se quedó en el camino antes de lo previsto. Marca de 2-1, 2.52 EFE en 25 IL donde cedió 7 CL y ponchó a 18, hace que el LD le agregue más pólvora a los serpentineros escualos.

Por otro lado, Leones dispondrá del zurdo Braulio Torres-Pérez (que jugó en la 21-22 con Zulia) y viene de la LMP con Venados de Mazatlán.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador