jueves, abril 25, 2024

El comisario Jorge González La Rosa es el nuevo director de la Unes Bolívar

En un acto que tuvo lugar en el patio Carabobo del Centro de Formación Bolívar, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Dirección del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Bolívar, el cual fue presidido por el G/B Manuel Mendible, Jefe de Región Guayana UNES.

El encuentro protocolar contó con la presencia de 230 estudiantes de la institución, representantes del alto mando militar de la ZODI Bolívar 62, el Comandante  del Destacamento 621 de la GNB, Comandante y Directores de los diferentes órganos de seguridad de la entidad, invitados especiales, docentes, personal administrativo y obrero, y los delegados de academia pertenecientes a los diferentes Programas Nacionales de Formación.

El Comisario (CICPC) Jorge González La Rosa, es el nuevo director de la UNES Bolívar, y asume las funciones que hasta ahora ejercía el C/J (CPNB) Óscar Velásquez, quien agradeció a todo el personal de la UNES Bolívar “por la confianza y apoyo brindado durante esta gestión”, recordando que la humildad, la responsabilidad, el respeto, la unión y el trabajo en equipo son pilares fundamental para fortalecer las instituciones.

Por su parte, el nuevo director, enfatizó que, “este nuevo reto es un compromiso de honor, entrega, disciplina y búsqueda permanente de excelencia, debemos de buscar la formación de nuestros futuros funcionarios policiales con alto rendimiento con ética deontológica y alto carácter humanista”.

Gledis Bonilla

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador