Ensalada vegana israelí con cuscús de perlas, pepinos y perejil

0
119

Preparación: 35 minutos

Porciones: 4 porciones

Pautas nutricionales por porción

311 Calorías

7 g grasa

52 g carbohidratos

9 g proteína

¿Busca la receta perfecta de ensalada de cuscús israelí? Pruebe esto simple vegano ensalada israelí con cuscús de perlas también llamado cuscús israelí, tomates, pimientos morrones, cebollas verdes, pepinos y perejil fresco y jugo de limón. Es un receta vegetariana similar a los estilos más familiares de ensaladas de Oriente Medio como el tabulé, pero no tan dominado por hierbas frescas y, por supuesto, el cuscús israelí tiene una textura muy diferente a la trigo bulgur generalmente se usa en una receta tradicional de tabulé.

Esta ensalada israelí con receta de cuscús de perlas tiene muchas verduras y está aderezada con jugo de limón fresco y aderezo de aceite de oliva, con un poco de hojuelas de pimiento rojo, perejil y sal y pimienta para condimentar. Jugo de limón fresco en lugar de embotellada realmente te servirá bien en esta receta, ya que hay poco sabor y condimentos adicionales. De manera similar, usa un aceite de oliva de buena calidad para obtener el mejor sabor en esta ensalada, y siempre usa sal marina o sal kosher en lugar de sal de mesa para maximice los sabores. Y asegúrese de usar pimienta molida fresca para obtener el mejor sabor, particularmente en recetas simples como esta, que se basan en ingredientes de calidad para obtener el mejor sabor.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva de buena calidad

3 cucharadas de jugo de limón fresco

Opcional: 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

1 tomate grande picado pequeño

1 pepino cortado en cubitos

1 pimiento verde cortado en cubitos

2 cebollas verdes picadas

1 1/2 tazas preparadas cuscús israelí perla

1/4 taza de perejil fresco picado

1/4 cucharadita de sal marina o sal kosher o al gusto

Pimienta negra recién molida al gusto

Pasos para hacerlo

Batir el aceite de oliva, el jugo de limón y las hojuelas de pimiento rojo para formar un aderezo emulsionado.

En un tazón grande, mezcle el tomate picado, el pepino picado, el pimiento verde, las cebollas verdes picadas y el cuscús israelí cocido.

Agregue el perejil fresco y el aderezo de aceite de oliva y jugo de limón, revolviendo para combinar y cubrir bien el cuscús israelí.

Sazone bien con sal marina o sal kosher y un poco de pimienta negra recién molida. Pruebe y ajuste los condimentos al gusto.

Sugerencia

Si tiene suficiente tiempo, esta es una buena receta para preparar con anticipación y dejar enfriar antes de servir, para que todos esos sabores realmente puedan desarrollarse y fusionarse.

Variaciones de recetas

Si no es así comer vegano, es posible que desee desmenuzar un poco de queso feta u otro tipo de queso de cabra semiblando encima.

Aunque la receta depende bastante del perejil fresco picado para darle sabor, también puede experimentar y probar esto en algún momento con cilantro fresco picado, o tal vez también con una mezcla de hierbas frescas.

Con información de www.gourmet4life.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador