viernes, abril 19, 2024

Piden recuperación de la calle Girardot

Habitantes de la urbanización Los Próceres, específicamente a la altura de la calle Girardot, hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que visiten la zona y puedan constatar el estado de deterioro de esta y otras calles del sector, a fin de que sean recuperadas lo más pronto posible.

Así lo indicó Juan Rojas, vecino del lugar. Detalló que el problema se ha venido agravando con el paso del tiempo convirtiendo a la calle Girardot en un lugar intransitable.

“Esto es hueco de inicio a fin. De todos los tamaños; grandes, pequeños, profundos, como los busques. Lo peor es que las consecuencias las pagamos quienes vivimos aquí y tenemos vehículos. Nuestro llamado es que vengan, inspeccionen y actúen con el asfaltado”, expresó.

Además del evidente deterioro de la vialidad, en la calle Girardot también sufren por la inseguridad reinante, deficiencia del alumbrado público, fallas en el servicio de internet y crecimiento de la maleza.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador