Tiburones quieren acabar con la sequía

0
114

Once temporadas pasaron para que los Tiburones de La Guaira pudieran volver a estar en una final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y antes de eso, habían pasado 22 zafras sin llegar a una.

Ahora, el equipo quiere cortar la racha de 36 años sin ganar un título y para eso tendrán que vencer a los Leones del Caracas.

La Guaira logró la clasificación a la final en el juego 16 del round robin, luego de vencer 8 carreras por 5 a los Tigres de Aragua el pasado sábado, y tras caer el out 27 en el guante de Danry Vásquez celebraron por todo lo alto sobre el terreno del estadio Universitario de Caracas bajo un gran ambiente y al ritmo de la samba que ha acompañado al equipo durante muchos años.

El camino de la novena escuala inició con la contratación de César Collins como gerente general, luego de haber quedado campeón la última temporada con los Navegantes del Magallanes, asumiendo un nuevo reto en una franquicia que quiere devolver la alegría a sus fanáticos.

“Estoy sumamente emocionado, conmovido y agradecido con la fanaticada, con los jugadores, los dueños del equipo que confiaron en mí para hacer de los Tiburones de La Guaira un equipo competitivo esta misma temporada”, apuntó.

“Era un reto salir de una organización como el Magallanes siendo campeón, para sumir las riendas de los Tiburones en un año muy difícil y lograr en una temporada volver a una final. Desde que asumí le prometí a la fanaticada que iba a ver un equipo muy competitivo” dijo Collins.

Por su parte, Antonio Herrera, presidente de los Tiburones, también se mostró contento por el pase a la final. “Este es el primer paso, probablemente es el día más importante que yo tengo como presidente del equipo.

Hay una diferencia muy grande con la primera vez que fuimos a la final, porque vengo de tener la peor temporada a tener la mejor temporada”.

Herrera señaló que Leones es un equipo muy difícil de vencer, pero no van a subestimarlos en ningún momento.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador