Venezuela anunció prelista para la ventana FIBA

0
118

La selección de baloncesto de Venezuela anunció la lista de 24 jugadores elegibles para disputar la sexta ventana FIBA contra las selecciones de Bahamas y Canadá.

Ambos encuentros corresponden al camino de la vinotinto de las alturas para clasificar a la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

La mayoría de los jugadores elegidos por Fernando Duró forman parte del baloncesto nacional. Sin embargo, aparecen algunos nombres que hacen vida en otras ligas del continente.

Entre los habituales aparecen Michael Carrera, Pedro Chourio, Garly Sojo, Gregory Vargas, Windi Graterol y Néstor Colmenares.

En la lista también surgen nuevas figuras que se perfilan como el futuro de la selección, entre los que se encuentran Carlos López, Diego Machín, Andrés Marrero y Jonathan Griman.

Venezuela se enfrentará a Bahamas el próximo 23 de febrero y posteriormente contra Canadá el 26 de febrero. Ambos juegos se disputarán en el Poliedro de Caracas.

Como dato importante, Venezuela necesita solo una victoria en esta ventana FIBA para clasificar al mundial de baloncesto.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador