Golpeó a una mujer con un martillo y secuestró a su bebé de nueve meses

0
157

Funcionarios del Cicpc aprehendieron a una mujer, quien golpeó a otra con un martillo y raptó a su bebé de 9 meses de nacida.

Las investigaciones del cuerpo de seguridad permitieron conocer que Zulay Eunice Espinoza Vera (44) fingió un embarazo durante varios meses; también dio la noticia a su pareja, con quien tenía diversos problemas personales. Luego, planificó ubicar a una bebé y hacerla pasar como su hija.

Durante varios días estudió la rutina de su víctima, una mujer de 24 años, a quien un día antes le indicó que realizaba una encuesta para obtener beneficios para su bebé. De esta manera, consiguió información que utilizó a su favor.

Al día siguiente, acudió a la vivienda y le llevó insumos para la niña. Sin embargo, aprovechó un descuido de la joven madre, para golpearla con un martillo y huir del lugar con la bebé.

Una vez tenía a la bebé en su poder, contactó a su pareja y le informó que era su hija. Además, le exigía dinero para su manutención, por lo que se le atribuye el delito de extorsión.

Tras conocer los hechos, los funcionarios de la Policía Científica realizaron un despliegue de seguridad en Gramoven, sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas. Los funcionarios lograron el rescate de la bebé. Mientras que la madre de la infante se encuentra estable de salud.

Diario2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador