Hallan el cuerpo de DJ colombiana en un contenedor de basura

0
215

El cuerpo de Valentina Trespalacios, una famosa DJ colombiana, se localizó el mediodía de este domingo 22 de enero, dentro de un contenedor de basura, en un barrio al occidente de Bogotá.

Se desconocen mayores detalles del crimen. Sin embargo, todo parece indicar que un reciclador, en medio de sus labores de selección de material, se topó con el cuerpo de la mujer. Inmediatamente avisó a las autoridades, publicaron medios locales.

Cuerpos policiales examinan el cadáver para determinar las causas de la muerte, y adelantan las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Los familiares de la víctima señalaron que la pareja sentimental de la colombiana podría estar detrás de los hechos, ya que fue la última persona con quien la vieron. Se trata de un ciudadano estadounidense con quien llevaba cerca de un año de relación.

“Lo que sabemos es que la niña salió el viernes con su prometido. Un fin de semana de rumba, estaba compartiendo estados de WhatsApp donde estaba con él, y no sabemos nada del señor”, dijo Carlos Trespalacios, tío de la DJ, a Noticias Caracol.

El hombre aseguró que su familiar era muy reconocida a nivel nacional e internacional, puesto que tuvo la oportunidad de viajar a varios países para hacer diferentes presentaciones musicales.

Diario2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador