Inicio Comunidad Promoción 54 de bioanálisis en la UDO realizará actividades recreativas

Promoción 54 de bioanálisis en la UDO realizará actividades recreativas

95
0

La promoción número 54 de licenciados en bioanálisis de la Universidad de Oriente (UDO) agendó eventos para toda la familia bolivarense con el propósito de ofrecer diversión y sano esparcimiento.

Durante el venidero mes de febrero, los futuros bioanalistas tienen preparado un cine familiar y una fiesta tropical para el disfrute de todos.

“Estas actividades tienen como fin poder regalar ratos de alegría, compartir y unión a toda la familia bajo un ambiente cargado de buena vibra. Con esto retomamos nuestra agenda de actividades para recaudar fondos para nuestra promoción, tras el éxito obtenido a finales del año pasado con la fiebre del mundial”, dijo Iván Martínez, comisionado de eventos de la promoción.

De igual forma, los graduandos hicieron una salutación especial para agradecer a quienes tendrán el honor de ser los padrinos de la promoción.

“Estamos muy felices y complacidos de tener como padrinos de la Promo 54 Alizar Abou Fakhr, profesora de inmunología, y a Cruz González, profesor de microbiología. Ambos son profesionales con una amplia trayectoria en sus respectivas áreas, excelentes profesores. Es un honor para nosotros que hayan aceptado ser nuestros padrinos”, concluyó Martínez.

Gledis Bonilla

Artículo anteriorMuseo Soto celebra 126 años de cultura cinematográfica en Venezuela 
Artículo siguienteLeones ganó el segundo de la mano de Isaias Tejeda