Invitan a exportadores venezolanos a sumarse a la Expocomer 2023

0
146

La Expocomer en su edición 39 será en Panamá del 28 al 30 de marzo de este año, invitó a Venezuela a participar en ese evento.

En el encuentro de al menos 40 países se destacarán categorías en varios productos: alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, calzado, accesorios, tecnología y electrónicos.

Por su parte, representante y promotor del Pabellón Venezuela para la Expocomer panamá 2023, Héctor Angulo indicó que al menos 40 países participan en este evento y a su vez invitó al sector exportador de Venezuela que se atreva a exponer en la Expocomer 2023.

En ese sentido, Angulo explicó que desde el sector logístico se está desarrollando un servicio para carga de exportación conocida como LCL que significa Cargas Consolidadas, para que pueda vender exportaciones en distintos países a la vez.

«Esto es para pequeños exportadores que se estén iniciando, lo pueden hacer a través de nosotros», apuntó.

¿Cómo hacer con la visa?

«No es sólo invitarlos al evento también se va a coordinar una cita libre de Colón (…) Ya tenemos dos meses por delante para hacer esto», dijo Angulo.

Precisó, que tres semanas antes será el cierre para todos los requisitos que se necesitan, para formalizar en bloque una solicitud para una visa temporal y puedan asistir al evento.

Mencionó que el límite mínimo de exposición es de 5 stands por empresa, que también pudiera ser compartido.

«Esta vez queremos desarrollar un pabellón como tal del sector privado», expresó.

Con información de unionradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador