miércoles, marzo 27, 2024

Vecinos de la calle Martín Tovar y Tovar piden atención gubernamental

Carencia en los servicios básicos como el agua, aseo urbano, alumbrado público y asfaltado, son parte de las calamidades con las que deben lidiar a diario quienes las decenas de familia que habitan en la calle Martín Tovar y Tovar de la urbanización Los Próceres de Ciudad Bolívar.

“Estamos afrontando una lamentable situación en donde no tenemos calidad de vida. La calle está rota desde hace bastante tiempo, haciendo intransitable pasar por acá; a eso súmale que más nunca hemos visto salir una gota de agua por la tubería. Para abastecernos debemos comprar agua y eso representa un golpe al bolsillo, y por si fuera poco también vivimos entre basura y las constantes fallas eléctricas”, detalló la señora Mirna Alvarado.

En nombre de los vecinos de la zona, Alvarado hizo un llamado a las autoridades competentes.

“Necesitamos que nos ayuden, que su mano amiga llegue a nuestra zona porque así no se puede vivir. Ya estamos hastiados de tantos problemas, porque todo esto se suma a la situación económica del país. Hasta la delincuencia se ha apoderado del sector. Clamamos por la atención de los entes competentes”, concluyó.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador