Detenida mujer por obligar a su hija adolescente a prostituirse

0
283

Una mujer de 36 años de edad quedó detenida por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Simón Bolívar, Anzoátegui, tras presuntamente obligar a su hija adolescente a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero en efectivo

El director de cuerpo policial, José Gregorio Ferrer identificó a la detenida como Liseth del Valle Rodríguez Puertas.

Asimismo, precisó que también quedaron aprehendidos Nelson Julián Méndez (46), Richard Andrés Silva Iglesias (44), Jean Carlos Chaguan (47), y Edgardo Javier Ramos Sánchez (30), quienes pagaban para tener relaciones sexuales con la jovencita.

El funcionario señaló, que la detención se realizó luego que la adolescente acudiera a la sede del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes (Cpnna).

La adolescente manifestó, que desde hacía tres años, su progenitora, Liseth Rodríguez, la obligaba a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero en efectivo.

Debido a las acusaciones de la adolescente el personal del Cpnnaacudió a la sede policial a formular la denuncia.

Por lo que, comisiones policiales recorrieron diversos puntos de la ciudad en busca de los involucrados.

En la calle 4 de Boyacá II, se capturó a Liseth Rodríguez, madre de la adolescente.

Mientras que los cuatro hombres, que supuestamente, pagaban para tener relaciones con la joven, fueron detenidos en diferentes sectores de Barrio Sucre.

A los cinco detenidos los trasladaron a la sede policial y quedaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Diario2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador