Sidor avanza en la producción de acero líquido para la industria nacional

0
160

La producción de acero líquido avanza en las plantas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), empresa de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), de acuerdo con las proyecciones del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

Sidor en su cuenta Twitter @Sidor_oficial, detalló que el Módulo B de la Planta Midrex II registró una producción de 77 toneladas por hora, de Hierro de Reducción Directa, insumo destinado a la producción de acero líquido.

Igualmente, se informó en otro mensaje que la Planta Separadora de Aire, se encuentra activa y en normal funcionamiento, garantizando los fluidos requeridos para la producción de las acerías, de planchones y palanquillas.

En la Siderúrgica, la clase obrera impulsa la producción de acero para las obras que adelanta el Gobierno Bolivariano. Es por ello que los trabajadores participan en el proceso productivo, en sus fases para el desarrollo de la economía venezolana.

Con información de www.vtv.gob.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador