Trabajadores de la CVG exigen cumplimiento de acuerdos 

0
218

Trabajadores de la CVG advirtieron que retomarán las protestas por salarios y beneficios de no haber cumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno.

“Lamentablemente la mesa no se instaló ni recibimos respuestas de ningún funcionario. Hemos acatado todos los acuerdos que nos dijeron, es lamentable que del otro lado no haya el mismo compromiso”, dijo César Marcano, trabajador de Ferrominera Orinoco.

Empleados de esa estatal, que estuvieron esperando en el portón 1 por las autoridades, recordaron que el gobernador Ángel Marcano, el 13 de enero sugirió que todas las empresas de la corporación debían instalar mesas de trabajo para que se plantearan las problemáticas existentes.

Los trabajadores advirtieron que retomarán las protestas de no haber cumplimiento de los acuerdos por parte del chavismo.

“No queremos romper la paz laboral, pero no sigan retando a los trabajadores. La paz la garantizamos los trabajadores que nos estamos sentando a conversar cívicamente. No nos sigan subestimando porque vamos a dar una respuesta pronto. Hemos sido sumisos, pero esperamos respuesta”, dijo Medina.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador