Camilo y Evaluna aclaran los rumores sobre el género de su hija

0
152

El cantante Camilo a través de unas historias en su perfil de Instagram, les envió un mensaje a todos los medios de comunicación, en la que le aclaró a los rumores acerca de la identificación de su hija como no binaria.

Asimismo, el intérprete de Manos de tijera escribió: “Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros (Su esposa Evaluna Montaner), habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria.

En medio del escándalo de esta noticia, Camilo les dejó claro que están equivocados y continuó: “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contextos unos videos de entrevistas donde nos referíamos Índigo de manera neutral, porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”.

En este sentido, el también compositor habían pensado en no decir nada al respecto, sin embargo, al ver la cantidad de entrevistas y preguntas que les hacían, decidieron verse en la obligación de realizar un comunicado, con una explicación muy clara del tema.

“Creemos que y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, concluyó el también productor musical. Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador