jueves, abril 18, 2024

Claman por recuperación de la UEB Rafael Urdaneta

La comunidad de padres y representantes del sector Santa Bárbara, de la avenida Perimetral, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la Unidad Educativa Rafael Urdaneta, ubicada a escasos metros de la estación de servicio Angostura.

 

Desde hace varios años la infraestructura se ha venido deteriorando y hoy en día es casi imposible impartir clase en dicha institución.

 

“Estamos preocupados por nuestros hijos porque en estas condiciones es un peligro estar acá. El techo prácticamente se está viniendo abajo, hay salones en los que solo quedan las paredes, los pocos pupitres que hay no están en las mejores condiciones. Para llegar al plantel los muchachos deben atravesar una calle de tierra la cual es imposible pasar cuando llueve debido a la laguna que se forma”, detalló María Oropeza.

 

Entre otras de las calamidades que deben soportar quienes hacen vida estudiantil en la  UEB Rafael Urdaneta destacan, el deterioro del sistema eléctrico y las constantes visitas de los amigos de lo ajeno, quienes se han dado a la tarea de cargar hasta con las rejas de los salones.

 

Ante esta situación, los afectados hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que se le dé “un cariñito” al plantel a la brevedad posible. Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador