jueves, marzo 28, 2024

Ejecutan limpieza y reparación de la red de aguas servidas en Agua Salada

Los equipos también realizaron trabajos de mantenimiento, instalación de luminarias y embellecimiento de las áreas

Mediante las políticas de un solo gobierno, la gestión del alcalde, Sergio Hernández, ofrece respuesta a los bolivarenses mediante la aplicación VenApp, se logró corregir la obstrucción de la red de aguas servidas, cerca de la plaza El Carmen en la parroquia Agua Salada.

El líder municipal, Sergio Hernández, dijo que una vez que recibieron los reportes, se realizó la mesa de trabajo junto al poder popular y así efectuaron los trabajos para solventar el problema, bajo las políticas del presidente, Nicolás Maduro, el gobernador, Ángel Marcano y el fortalecimiento de las siete líneas estratégicas.

Hernández comentó que gracias al equipo de Hidrobolívar y su presidente Daniel Valenzuela, por sumarse a estas labores, así como al vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, G/J, Néstor Reverol, para en tiempo récord solventar esta problemática.

El líder municipal comentó que se efectuaron las labores de limpieza, ya que estaba obstruida la red de aguas servidas, para después continuar con los trabajos y dejar el área cien por ciento óptima, porque los bolivarenses merecen unos servicios de primera.

Limpieza y alumbrado

Por su parte, el director de Infraestructura municipal, Saúl Castro, comentó que se intervino de manera integral el área, ya que mientras se realizaban los trabajos para destapar la red de aguas servidas, los equipos se mantenían desplegados saneando la plaza y sus adyacencias.

Así como el equipo de ingenieros eléctricos realizaba las labores de instalación de luminarias LED, para seguir consolidando el V objetivo de la patria.

“Una vez más junto al poder popular, demostramos que todo es posible y en revolución, porque somos una gestión transformadora que apuesta al crecimiento y desarrollo de Ciudad Bolívar”, dijo Castro.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador