Venezolana Arca se luce en la pasarela del París Fashion Week

0
272

Poderosa, atrevida y muy divertida. Así se vio la cantante venezolana Arca a su paso por la pasarela que armó la marca Mugler en la semana de la moda de París.

Ataviada con un revelador vestido de encaje negro, la también productora se movió como pez en el agua en el evento. Entre aplausos y la sorpresa de los espectadores, la mujer transgénero aceptó el reto de subirse a unos tacones altos y modelar cual maniquí con una de las prendas que conforma la colección otoño/invierno 2023 de la marca.

En un video que colgó en su perfil en Instagram, la criolla agradeció la oportunidad de formar parte del desfile. «Toma TODOOOOOO. Gracias @muglerofficial @cadwallader @torso.solutions @biggayidiotdj @haleywollens todo el equipo, el equipo de producción, las muñecas, el casting, la música, el glamour, el cabello, el estilo, la coreografía, el flujo, el ritmo, la alegría. Me sentí tan sexy. Gracias por dejarme apagarlo. Me encanta», fue el mensaje que acompañó el clip.

Otra publicación disponible en la red social de la camarita la muestra sobre un dolly (herramienta que se usa en los rodajes cinematográficos y de producción televisiva, diseñada para realizar movimientos fluidos) y «perreando», con lo que demostró que también puede sacar su lado más sensual. Chévere

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador