River Plate hace oficial la contratación de Salomón Rondón

0
170

River Plate de Argentina anunció de manera oficial la contratación del delantero venezolano Salomón Rondón. El criollo jugará por primera vez en el fútbol argentino.

Luego de semanas y ajustes en el contrato, el club “millonario” dio a conocer la firma del delantero de La Vinotinto para esta temporada 2023 del balompié argentino. Rondón viene de jugar en el Everton de la Premier League de Inglaterra.

A través de sus redes sociales, River Plate presentó a “El Gladiador” como nuevo jugador del club, mismo donde compartirá ataque con el colombiano, Miguel Borja.

Ya jugadores de River y el propio técnico Martín Demichelis habían hablado de la llegada de “Salo”, que luego de unas cuantas temporadas en Europa, tendrá una experiencia en uno de los equipos más importantes de América.

Esta presentación era cuestión de tiempo, ya que Rondón aterrizó en Buenos Aires el domingo para completar todos los detalles de esta transferencia.

“Firmó el contrato que lo convierte en jugador de nuestra Institución hasta diciembre de 2025”.

Con información de meridiano.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador