Flexibilización de sanciones podría mejorar la productividad. 

0
192

Enrique Novoa, presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), analizó las perspectivas en torno al desarrollo de los trabajos que viene realizando Chevron, luego de la flexibilización de las sanciones sobre Venezuela, a través de la licencia 31.

“Como sabemos el acuerdo con PDVSA al que llegaron, y los términos de la licencia, por la información que manejamos, Chevron está en un proceso de reestructuración y enfocado en el tema del mantenimiento para recuperar parte de la producción”, expresó.

“La expectativa que tenemos básicamente es en los temas de mantenimiento”, dijo.

Aunque aclaró que no manejan las cifras de los despachos de crudo, precisó que es una dinámica que se establece en función de los inventarios disponibles para ser embarcados. “Tienen participación en Petro Independencia, Petro Piar y Petro Boscán y poco a poco se van generando los volúmenes necesarios”, precisó.

“Esperamos que se puedan presentar más oportunidades en las que empresas de bienes y servicios puedan exponer su visión y expectativas”, acotó.

Destacó, además, la tendencia de la industria petrolera de trabajar de la mano con el sector privado y con otros actores nacionales e internacionales  insistió en que se requiere mejores condiciones en cuanto a las disposiciones en el marco legal”.

Novoa considera que “se deben mejorar las condiciones para que el empresariado cuente con espacios adecuados”.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador