Movilnet prevé expandir red 4G LTE en 2023

0
166
Cortesía

Durante un encuentro virtual con medios de comunicación y periodistas especializados en el ámbito de las telecomunicaciones, el presidente de Movilnet Aníbal Briceño, planteó la posibilidad de expandir la red 4G LTE, así como los logros alcanzados por la empresa, en el año 2022.

“Durante 2023 optimizaremos la red 4G LTE, que también conlleva la 3G y 2G, para que nuestros clientes comiencen a percibir mejor servicio en voz y datos”, expresó.

Briceño, puntualizó que, hasta la fecha, Movilnet cuenta con mil 50 radiobases 4G LTE en todo el territorio nacional, de las cuales, 503 fueron activadas en los dos últimos años, lo que representa el trabajo que se ha venido realizando para la optimización de la red.

En este sentido, informó que existen 570 agentes autorizados en todo el país, para atender a más de cuatro millones de usuarios activos. A su vez, resaltó que, durante el 2022, se activaron un millón 174 mil 640 líneas y fueron atendidos 230 mil usuarios, en 22 oficinas de servicios y atención al cliente.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador