PSUV concreta agenda para conmemorar Febrero Rebelde 2023

0
221

Con el propósito de concretar la agenda a desarrollar en la celebración de Febrero Rebelde, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió para preparar las actividades que se celebran junto al pueblo venezolano.

Al respecto, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahúm Fernández, comunicó a través de su cuenta en twitter, que seguirán ejecutando el plan de trabajo de las siete líneas de acción, instruidas por el presidente, Nicolás Maduro en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN).

«Bajo una visión conjunta, seguimos trabajando con las 7 Líneas de Acción que instruyó el presidente Nicolás Maduro, como método estratégico para el desarrollo de nuestra Patria y cumplir con los objetivos de este nuevo año», señaló.

Es preciso mencionar que febrero es un mes histórico para la Revolución Bolivariana, puesto que el 2 febrero de 1999, Hugo Chávez juró por vez primera como presidente de la República Bolivariana de Venezuela y selló para siempre, su compromiso con el pueblo venezolano.

En conclusión, estas acciones forman parte de las siete líneas de trabajo para el 2023, orientadas por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de consolidar el crecimiento económico del país y reimpulsar la participación del Poder Popular.

Con información de www.vtv.gob.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador