Trató de incendiar la vivienda donde estaban sus hijos

0
200
Cortesía

Una mujer de 48 años de edad quedó detenida este sábado 28 de enero en la población de La Fría, estado Táchira, luego de golpear salvajemente a sus hijos e intentar incendiar la vivienda con ellos dentro.

La responsable del hecho responde al nombre de Rosa Maritza Escalante. El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol. Acotó que constantemente agredía a sus hijos de 7 y 12 años.

Al momento de su última agresión, Escalante roció su vivienda con gasoil, e intentó incendiar la estructura con los niños dentro. La acción fue impedida por los vecinos.

Su captura se realizó en el sector Hugo Chávez, de La Fría, y quedó a la orden del Ministerio Público.

En un hecho aislado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Estación Policial Mariches detuvieron a un hombre de 49 años de edad, señalado por agredir físicamente a su concubina.

El sujeto quedó identificado como Jhony Rodríguez, quien por motivos desconocidos habría golpeado a su pareja.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador