Acazzio Peña es favorito en el Míster Tourism World International

0
127

El modelo venezolano Acazzio Peña deslumbró al jurado de la sexta edición del certamen Míster Tourism World International cuando se presentó con el traje típico en la previa del concurso que se realiza en Manila, Filipinas.

Acazzio, de 31 años de edad, se mostró con el atuendo del máximo jefe indígena Piache, original de la diseñadora venezolana Ilda Barros,  que gustó y causó revuelo.

De hecho, interpretó el baile «Lamento del Piache», para mostrar sus dotes artísticos y el significado del mismo que tiene que ver con los “poderes sobrenaturales” que poseía ese gran jefe de la tribu. La coreografía estuvo a cargo del reconocido coreógrafo Erick Marchan.

El representante venezolano se disputará la bufanda contra otros 27 contrincantes.

Hasta ahora se perfila como uno de los grandes favoritos, pues se ha desenvuelto bien en las actividades del concurso. De hecho, desde su llegada a Filipinas ha tenido buena receptividad del público.

Acazzio obtuvo el título de Mister Handsome International Venezuela en 2022.

Ante esto, Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, lo designó para representar a nuestro país en este certamen masculino internacional, en alianza con la Organización Míster Handsome Venezuela dirigida por Alirio Martínez.

Ya en Manila, los candidatos han participado en varias actividades como competencias preliminares de talento y conferencias sobre temáticas de turismo mundial.

Todos participarán en un desfile de modas para un diseñador filipino y entrarán también en la competencia para elegir al Mister Fashion Model.

El certamen final se realizará el próximo 4 de febrero y se podrá ver en streaming a través de la cuenta Míster Tourism World International en Instgram y en Mister Tourism World Official en YouTube.

Con información de ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador