Inspeccionan protocolos de emergencias y vulnerabilidad en Estadio Monumental Simón Bolívar

0
221

Con la finalidad de brindar seguridad en caso de presentarse emergencias en el estadio Monumental Simón Bolívar, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo revisó el protocolo de actuación ante emergencias y análisis de vulnerabilidades.

La información la dio a conocer el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, por medio de su cuenta de red social Twitter, @cperezampueda, donde reseñó que estas acciones se efectúan a propósito del inicio de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, el próximo 2 de febrero.

El coloso Monumental Simón Bolívar, es la obra arquitectónica más imponente que se haya construido en Venezuela en los últimos años, tiene una capacidad para albergar hasta 40 mil espectadores. Además, cuenta con 7 niveles, 15 ascensores y grama sintética.

Adicionalmente, será el segundo más grande de América Latina, después del Estadio Latinoamericano de La Habana, Cuba.

El pasado lunes, la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, junto a su equipo trabajo, inspeccionó el Estadio Monumental Simón Bolívar, para afinar los últimos detalles del espacio deportivo, que recibirá a la fanaticada que disfrutará la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Con información de www.vtv.gob.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador